Pregrado en Arquitectura
Actuar en diversas esferas espaciales y disciplinares e impactar la construcción de nuestra realidad.
El programa forma profesionales con un compromiso ético con la sociedad y el medio ambiente; una sólida base conceptual, el dominio de los fundamentos y destrezas propias de la arquitectura y con una visión transformadora que les permite incidir con creatividad y pertinencia.
Saber Pro 2024-2 para estudiantes de Arquitectura
La prueba Saber Pro se aplicará dos veces al año, por lo tanto, aquí encontrarás las fechas clave para presentarla en este primer semestre.
Recomendaciones para la elaboración de horario
Arquitectura 2024-10Resilience and planning
Columbia University + ARQDISTaller de materiales y procesos
CC - Edificio CorcasFería del Libro de Bogotá
28 ABR 19Visita guiada por Escalando 2024
19 ABR 24Ciudad, territorio y paisaje: Intersecciones concretas
Vela, M. E. (2022). Ciudad, territorio y paisaje: intersecciones concretas. Dearquitectura, 32, 81–85. https://doi.org/10.18389/dearq32.2022.09
Espacialística
Estudiantes de ARQDIS ganan pasantía de investigación Globalink
Prácticas usadas en los colegios de Bogotá para prevenir consumo de sustancias psicoactivas y agresión por estudiantes de secundaria y media
Maldonado Carrizosa, D., Salcedo, C., Garcia, S., Molano, A., Blanco, C., & Vargas, A. (2019). Prácticas usadas en los colegios de Bogotá para prevenir consumo de sustancias psicoactivas y agresión por estudiantes de secundaria y media. In Revista Colombiana de Educación (Vol. 1, Issue 79). Universidad Pedagogica Nacional. https://doi.org/10.17227/rce.num79-9851
Segundo lugar en el concurso Site Mausoleum
Módulo de intercambio
Cuerpo y Movimiento
Ciudades Sostenibles: Objetivos de Desarrollo Sostenible y Desarrollo Urbano Orientado al Transporte DOT en Colombia
C. Erik Vergel-TovarBus rapid transit impacts on land uses and development over time in Bogotá and Quito
Vergel-Tovar, C. E., & Rodriguez, D. A. (2022). Bus rapid transit impacts on land uses and development over time in Bogotá and Quito. In Journal of Transport and Land Use (Vol. 15, Issue 1, pp. 425–462). Center for Transportation Studies. https://doi.org/10.5198/jtlu.2022.1888