Pregrado en Arquitectura
Actuar en diversas esferas espaciales y disciplinares e impactar la construcción de nuestra realidad.
El programa forma profesionales con un compromiso ético con la sociedad y el medio ambiente; una sólida base conceptual, el dominio de los fundamentos y destrezas propias de la arquitectura y con una visión transformadora que les permite incidir con creatividad y pertinencia.
Saber Pro 2024-2 para estudiantes de Arquitectura
La prueba Saber Pro se aplicará dos veces al año, por lo tanto, aquí encontrarás las fechas clave para presentarla en este primer semestre.
Recomendaciones para la elaboración de horario
Arquitectura 2024-10Resilience and planning
Columbia University + ARQDISBioArqDis Lab
J 101 - 102S1 – Edificio Enrique Cavelier
Plazoleta RCandidatos a grado en arquitectura 2022-20
Conoce a los graduandos uniandinos del Pregrado en arquitectura del semestre 2022-20.
Lanzamiento “Bauhaus 100+1: Reverberaciones Latinoamericanas”
11 ABR 24Bloque C
Campus PrincipalEstudiantes de ArqDis ganan el Concurso académico Ideas para un hábitat productivo y de calidad
Egresados, profesores y estudiantes ganan reconocimientos en la BICAU XVII
Segundo lugar en el concurso Site Mausoleum
Celebración Centenario Germán Samper Gnecco
El próximo 18 de abril se celebrará el Centenario Germán Samper Gnecco 1924 - 2024 en el auditorio de la Sociedad Colombiana de Arquitectos a las 5:00 p.m.
Media Lab
C201, C203, S1-103, TX302, ZarzoProfesores ARQDIS obtienen el primer puesto en el CONCURSO TEATRO LA MEDIA TORTA Y CASONA DE LA DANZA
Nuestros profesores de Arquitectura Juan Manuel Medina y Manuela Eble hacen parte del equipo que recibió el primer puesto en el concurso Teatro Al Aire Libre La Media Torta y la Casona de la Danza.
Laboratorio de medio ambiente
S2 - 203Egresado Gregorio Maya nuevo Salmona Fellow
Guillermo Fischer: La poética de la arquitectura
Ciudad, territorio y paisaje: Intersecciones concretas
Vela, M. E. (2022). Ciudad, territorio y paisaje: intersecciones concretas. Dearquitectura, 32, 81–85. https://doi.org/10.18389/dearq32.2022.09