Open Day Posgrados 2018-2

Banner_home_ticket_grande

El Open Day de posgrados es una actividad informativa para que los aspirantes puedan conocer la oferta académica de la Universidad. En la jornada los Directores, Coordinadores y Docentes realizarán charlas a los profesionales sobre contenidos y temas de interés de todos los programas de posgrado.

Podrán visitar stands de cada Facultad e ingresar a DOS CHARLAS DIFERENTES para recibir información y material promocional.

Adicionalmente, se realizarán charlas de financiación de maestrías y doctorados. También habrá stands de Educación Continuada y Educación Ejecutiva, Ediciones Uniandes, la Asociación de Egresados, Apoyo Financiero, Vivienda Universitaria y entidades bancarias.

Fecha: Martes, 11 de Septiembre de 2018 desde las 5:30 PM hasta las 8:30 PM Lugar y dirección: Universidad de los Andes - Edificio Mario Laserna. Cra. 1 Este #19a-40, Bogotá, Bogota, Colombia

Entrada libre, previa inscripción.

www.ticketcode.co/eventos/open-day-de-posgrados-universidad-de-los-andes-2018-2

22 August, 2018volver