Emprende 1.0

29 DE SEPTIEMBRE 8AM CALLE 92 # 16 - 11 UNIANDINOS SALÓN FUNDADORES

La Maestría en Gestión Estratégica de Proyectos de Arquitectura (MAM) del Departamento de Arquitectura de la Universidad de los Andes tiene el placer de invitarlos a la primera versión de EMPRENDE, un espacio que convoca al diseño, la arquitectura, la ingeniería, la planificación y otras disciplinas para hablar sobre emprendimiento profesional. Con este objeto, compartiremos un desayuno con dos conferencistas que han marcado claros lineamientos sobre cómo el arquitecto es gestor de proyectos en América Latina. Será un encuentro interdisciplinar que propone pensar en el emprendimiento como un campo de acción profesional al que todos podemos vincularnos.

Mayor información e inscripción al evento en mam.uniandes.edu.co12 September, 2018volver