Beca Maestría (Nueva fecha)

CONVOCATORIA PARA CURSAR UNA BECA DE MAESTRIA (NUEVA FECHA)

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO - UNIVERSIDAD DE LOS ANDES Departamento de Arquitectura

El Departamento de Arquitectura de la Universidad de los Andes, en acuerdo con College of Architecture - Auburn University, abre la convocatoria para que un estudiante o recién egresado de Arquitectura de la Universidad de los Andes, curse el programa de Master of landscape que ofrece Auburn University. Ver programa: http://cadc.auburn.edu/architecture/architecture-masters-degrees-programs/landscape-architecture Requisitos: La presente convocatoria está únicamente dirigida a estudiantes y egresados de Arquitectura de la Universidad de los Andes que cumplan los siguientes requisitos básicos:
  • Debe estar cursando su último semestre académico o haberse graduado durante el 2014, 2015 o 2016.
  • Tener o haber obtenido un promedio académico superior o igual 4,00
Condiciones: El programa consta de 5 semestres seguidos (incluyendo verano), empieza en agosto de 2017 y termina en mayo de 2019. El perfil del becario es el de un Arquitecto(a) con un muy buen desempeño académico, altas cualidades en diseño, capacidad de trabajo constante y un manejo adecuado del Ingles, es decir, haber obtenido una calificación en el TOEFL igual o superior a 90. El assistantship que la Universidad de Auburn cubre el costo de la matrícula ($14.420 USD por semestre). Adicionalmente el estudiante recibe una mensualidad de aproximadamente $800 USD. Esta ayuda económica implica trabajar como asistente de un profesor, un programa o una investigación con dedicación de 10 horas por semana. Por otro lado, el estudiantees responsable de cubrir los costos de la vida (vivienda, comida, transporte, etc.) y de pagar un “professional fee” de $2.160 USD por semestre. El becario que postularemos será seleccionado por un comité de profesores de la Universidad de los Andes, con base a lo contenido en los siguientes documentos:
  • Carta de intención de máximo 500 palabras en el que explique el interés en estudiar la maestría en paisajismo.
  • Portafolio académico (en el correo de envío de su aplicación incluir el link a behance).
  • Documento en PDF del resumen de su portafolio (máximo 8 proyectos).
Notas: Las aplicaciones la recibiremos hasta el jueves 25 de mayo de 2017 a las 12:00 pm y deben ser enviadas al correo: ca.villabona102@uniandes.edu.co Las consultas sobre la convocatoria pueden ser dirigidas al mismo correo.22 May, 2017volver