EDCO

MARIONETAS DE PAPEL: Animales Asombrosos

En este taller para niños de 9 a 12 años aprenderemos acerca de la enorme riqueza natural de Colombia, para así inspirarnos en diferentes animales que cumplen roles asombrosos en los ecosistemas que viven. Vamos a trabajar nuestra habilidad manual para construir escenarios y marionetas de papel de éstos animales y utilizaremos nuestra creatividad para crear historias alrededor de ellos. Por último, vamos a trabajar en equipo para animar nuestras historias, aprendiendo los principios básicos de la animación stop-motion (cuadro a cuadro).

Fecha 3 de julio al 4 de julio

Horario Martes y miércoles  2:00 p.m. a 5:00 p.m. Martes y miércoles  9:00 a.m. a 12:00 a.m.

Duración 4 sesiones - 12 horas

Inversión $ 650.000 hasta el 18 de junio de 2018. $ 715.000 hasta el 28 de junio de 2018. Consulte nuestra política de descuentos.

Lugar Universidad de los Andes - Sede Centro

Mayor información educacioncontinuada.uniandes.edu.co