Reconocimiento

Felicitaciones a nuestro egresado y profesor Daniel Feldman ganador del premio de Young Architects Latin America en la Bienal de Venecia.

El pasado 26 de noviembre en el marco de la Bienal de Venecia, durante la inauguración de la exposición Young Architects Latin America en CA'ASI Architecture Studio, se reveló los tres ganadores del premio Young Architects Latin America, Daniel Feldman, egresado y profesor de la Facultad de Arquitectura y Diseño recibió uno de estos reconocimiento por su proyectos el Centro de Desarrollo Infantil El Guadual.

Para la selección se tuvieron en cuenta proyectos que reflejaran un enfoque social, ambiental y participativo ejemplar, de acuerdo a la nueva forma de pensar en América Latina.

Ver convocatoria /// Ver catálogo de proyectos

5 June, 2018volver