Escuela de verano 2018

La Escuela de Verano para Jóvenes en sus 10 años promueve la reflexión acerca de la elección profesional, la exploración sobre diferentes áreas del conocimiento y la adaptación a la vida universitaria de los jóvenes próximos a ingresar a la universidad.

La Escuela es un programa interdisciplinario a través del cual los estudiantes, dependiendo de sus intereses, pueden escoger entre quince (15) módulos. Cada opción combina diferentes áreas del conocimiento que representan las facultades de la Universidad de los Andes.

Adicionalmente, se desarrollarán talleres de reflexión acerca de la elección profesional, a cargo de la Decanatura de Estudiantes, que ayudarán a los estudiantes a apropiarse de conocimientos y conceptos que contribuyan a su proceso de toma de decisión y definición de un proyecto de vida profesional.

Mayor información educacioncontinuada.uniandes.edu.co/index.php/es/nuestra-oferta/1659_escuela-de-verano-para-jovenes-2018

5 June, 2018volver