EDCO

PREPARACIÓN PARA EL TOEFL Y EL IELTS

El taller Preparación para el TOEFL y el IELTS es un taller de inglés avanzado encaminado a perfeccionar en los participantes la competencia comunicativa en inglés y a familiarizarlos con los procedimientos y tipos de ítems usados en dichos exámenes internacionales. Está dirigido a estudiantes con un nivel avanzado de inglés que planean realizar estudios en el exterior, y a otras personas interesadas en presentar estos exámenes.

Fecha 3 de septiembre al 28 de septiembre

Horario Viernes 5:30 p.m. a 7:30 p.m. Lunes, martes, miércoles y jueves 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Duración 17 sesiones - 50 horas

Inversión $ 1.980.000 estudiantes y egresados Uniandes. $ 1.320.000 profesores y empleados Uniandes. $ 2.992.000 padre estudiante activo Uniandes. $ 3.324.000 personas externas.

Incluye el valor del examen diagnóstico y no aplican descuentos.

Lugar Universidad de los Andes - Sede Centro.

Mayor información educacioncontinuada.uniandes.edu.co6 August, 2018volver