Entregas 2017

AQUÍ se encuentra la programación de días, horario y salones disponibles para las entregas finales de los cursos ofrecidos por el programa de Pregrado de Arquitectura para el primer semestre de 2017. Todas las fechas están ajustadas de acuerdo con el calendario de actividades académicas de la Oficina de Admisiones y Registro y, el cronograma de entregas de Arquitectura.

En el caso de presentarse cruce con exámenes de cursos de otros programas (CBU’s, Electivas de Ciencias, Constitución y Democracia) el estudiante deberá informar con suficiente anticipación al profesor del curso de  Arquitectura con el cual se genera la situación para revisar el caso.

Para facilitar la lectura el archivo está organizado por ciclos en el siguiente orden: básico, formativo, unidades intermedias, electivos de arquitectura (seminarios) y unidad avanzada.

Cada profesor de curso es responsable de informar los aspectos relacionados al tipo de entrega y el material requerido de acuerdo con el espacio disponible. Estas reglas deben informarse a través del programa del curso, guías publicadas en SicuaPlus, correo electrónico o presencialmente en sesión de clase. Cualquier modificación debe contar con la aprobación de la totalidad de estudiantes y profesores responsables del curso.

Si alguno de sus cursos no aparece relacionado en el archivo se debe a que su profesor no solicitó programación de espacio con la Coordinación. Para esos casos se recomienda revisar el programa del curso respecto a lo establecido para la entrega o comunicarse con su profesor directamente.

* Esta programación podría tener cambios producto de requerimientos de los profesores responsables de los cursos.